Enamorada de mi mejor amigo. Titulemos esto así. Como siempre, yo cometiendo los peores errores.
Todo al principio se sentía bien, se sentía perfecto. Y simplemente se estropeo, (o lo estropee) dejo de ser atento, dejo de sentirlo, ya no había mas enamoramiento, ni emoción de su parte, solo amor, el amor que quieres dejar ir, porque te lastima. Había dolor. Dolor que yo le provocaba y que el no estaba acostumbrado a sentir. Lo hice llorar. Me hizo llorar.
No parece que estemos saliendo de esto, estoy poniendo todo lo que tengo por salvarnos pero no veo interés de tu parte, no como lo que necesito para tener la seguridad de que me quieres. No me siento querida, ni feliz. Me siento torturada por mi mejor amigo. La persona que mejor me hacia sentir ahora me hace sentir de lo peor que he experimentado. El miedo de perderlo esta hasta al mil.
Toque el cielo de tu mano después de 4 años, y te lo llevas. Me lo arrebataste, y ya extraño la felicidad, me acostumbre a ella. No me la quites. No te vayas. No me dejes ir, mi amor.


Solo quiero arreglarlo. Quiero que estemos bien. Seamos felices. Estoy lista para entregarme al cien por ciento. Volvamos al principio. Donde todo era lindo. Donde me amabas.
''No estamos rotos, solo doblados''

No hay comentarios:

Publicar un comentario