Escribiré textualmente una carta que escribí para desahogarme hace más de 6 meses:

Querido inútil:
¿Qué digo querido? Amado inútil, te amo como no tienes idea, pero estoy cansada, de que juegues conmigo o de que intentes hacerlo, de que me ilusiones y me rompas el corazón.
Estoy harta de todo esto, de tus h-e-r-m-o-s-a-s mentiras, las que dices tan bien, es algo sorprendente. Más que odiar las mentiras, odio creerlas. Me duele hasta el alma que hayas tratado de usar. 
Todos los ''te quiero'' que creí y respondí con un ''yo también'' aunque en realidad quería decir ''yo te amo''. ¿Por qué pensé que iba a ser distinto conmigo? Si te dedicas a apañar p*tas.
Me has bajado el autoestima como no tienes una idea, y no, no lo soporto, no soy fuerte, he aguantado todas tus estupideces por DOS AÑOS ¿y qué recibo a cambio? Mentiras, engaños y lagrimas. Esa película solo me recuerda al dinero y tiempo mal invertido en ti. Cuando me enojo digo cosas tontas, digo que te odio y me vengare, que te haré sentir peor de lo que me siento, pero ¿a quién engaño? Te amo y quiero que cambies y seas feliz, además, ¿qué puede ser peor que estar sin la persona que más te ha amado?
El karma existe mi amor y te chingara, te arrepentirás, te sentirás como yo me sentí, y lloraras mucho.
Deberías saber que extraño lo que eras antes o aparentabas ser.
Un amigo me dijo ''si la persona de la que te enamoraste ya no esta deberías olvidarlo'' y el tenia razón, lo malo es que casi un año después me lo dijo. Yo confié en ti ¿sabes? Yo confiaba ciegamente en ti pero fui muy tonta. Debí saber todo esto, debí saber quien eras. No tienes que hablarme ni disculparte, no te perdonare, eres el colmo.
Chinga tu madre. No no no, mentiras Alberto, no chingues a tu madre, ella es buena persona, tan simpática y diferente a ti. Las infinitas veces que hable con ella para agradarle con la esperanza de que cuando fuéramos novios yo le agradaría y me amaría. ¡QUÉ IDIOTA FUÍ! Las mariposas estúpidas que sentí ese día de Don Gato y Su Pandilla y todo lo que me piñaba. Luego los días en los que me saludabas y te despedías. La fiesta de la Aris. Luego la Julissa y las explicaciones no pedidas. Luego todo el amor que te nació por la Mayra y todo ese infierno de ver ese inbox y verlos juntos algunos recesos. Deberías saber lo que me dolió eso. Todo lo que llore, todo lo que aún lloro.
No importo entre tu y ella ¿no? Se lo dijiste, lo mismo que le dijiste a la Pau un año antes. Maravilloso. Te felicito. Siempre logras hacerme sentir una basura y sin embargo te amo. Que asco. Que miedo. Que dolor. Que decepción.
Lo más impresionante es todo lo que yo te quiero y todo lo que sufro, que tu no sabes, ni te importa. Tu ni sabes pero lloro por ti casi a diario  y mucho. Hiciste lo que quisiste conmigo solo porque no soy lo que amas. Eres tan player, fui tu juego. Lloro al recordar que te amo y tu solo jugaste. Que fui una más, que me convertiste en una más.
Dijiste que me querías ¿qué fue de ese sentimiento? Una mentira.
Te amo, me haces daño, no se que más decir. F❤A ¿queda hermoso, no? Aún lo pienso, pero necesito cambiar la A de Alberto por otro nombre.
Por siempre te querré, bueno no, pero siempre te recordare, por ser el pendejo más grande del mundo.
Te tengo rencor, mucho, pero aún así no te odio. No podría, eres la cosa más real que he tenido aunque todo haya sido una mentira, aunque solo me hayas usado. Deberías saber que ninguna mujer en el mundo merece esto.
Espero que cambies y encuentres el amor.

Hoy 6 meses después me doy cuenta que era muy sensible, que me has hecho más fuerte. Tengo tantos reclamos que añadir. Gracias por admitirme todo, mejor tarde que nunca. Te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario