Hablando de tí

Una vez sentí tanto por alguien, que me destrozo, me partió en mil pedazos miles de veces. Se que con las cosas más insignificantes fui la persona más feliz, se que nunca me había sentido tan plena como cuando estaba en sus brazos, se que fui utilizada y que si en algún momento fui correspondida, no fue de la manera en la que yo quería. Se que me perdí a mi misma, y fue difícil encontrarme y rehacerme, fue difícil empezar de nuevo sin el, se que fue difícil y casi imposible encontrar una salida. Fui vulnerable y fácil de derribar, el fue mi mundo y yo fui insignificante. Fui una más, el fue todo lo que yo pude desear. Después de casi 5 años aún lo veo y me tiemblan las piernas, mientras se que el no siente nada. Estando con el, tocando sus labios, sintiendo sus brazos nada podía estar mal; es lo más cerca a la perfección de todo lo que pude conocer, lo más puro que sentí.
No creo volver a sentir algo así. No quiero volver a sentir algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario