Todo lo que haces me causa como comezón en el corazón, ¿sabes como? Me molesta y siento todas las cosas que haces, pero ya no más dolor, ya no más esas grandes cuchillas cortando mi corazón, haciéndolo sangrar. Que ya no me duela me hace pensar que no te quiero más, pero ¿a quién quiero engañar?
Eres la persona con la que más momentos lindos he pasado en tan poco tiempo, pero ya no me duelen tus acciones tontas, creo que me estoy acostumbrando y eso no me hace sentir mejor porque no siento que valga la pena haberte soportado tanto al grado de acostumbrarme a toda la mierda con la que cargas siempre y que tiras sobre mi, claro esta. Osea yo no digo que me odies, tampoco digo que no me quieras, pero oye esto: ¡tu forma de quererme no me ayuda!
Tu forma de quererme me hizo más fuerte pero ¿cuándo pedí ser más fuerte? Era feliz siendo insensible e indiferente a todos y luego me gustaste. Eres la única persona que podría hacerme llorar y te lo digo ahora: NO MERECES MIS LAGRIMAS, YA NO MÁS.
Pero lo admito, fue mi culpa, no tendría porque haber llorado si hubiera aprovechado las oportunidades que me diste, supongo que te cansaste de darme tantas, pero no podía amarte y demostrarte mis sentimientos después de todo ese daño que me causaste.
Tu en su momento lo dijiste ''te hice tanto daño y fuiste tan paciente'', pero toda esa paciencia se fue, por eso deje de soportarte. Lo arruine y me arrepiento, pero no hay más que hacer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora entiendo porque te sentiste identificada con mi escrito.
ResponderEliminarTrata de estar bien.Suerte.