Es feisimo despertar y sentir un dolor inmenso que te consume, que no te deja respirar, que no te deja vivir y por más lagrimas que derrames intentado acabar con el, sigue alli, mas dentro que nunca. Yo tenia quien me quitara ese dolor, había quien me lo quitara al instante, personas que querian intentar pero yo jamás les di oportunidad, porque para mi solo existía él. Para mi sigue existiendo solo él y ese dolor, sigue allí.
Llore como jamás había llorado, me sentí tan mal, como jamás me había sentido, cambie mi forma de ser. Pase de ser una persona alegre que no le importaba nada y era una ruda-sinsentimientos a ser una persona depresiva, sensible, a alguien que no era yo. Empece a cambiar mi imagen solo para que el me mirara. Eso era lo que calmaba mi sed por momentos. Yo quería ''gustarle''
Pero se que habrá un día en el que deje de sentirme tan mal, el día que deje de llorar y que pueda respirar sin dolor alguno (pues gracias a su desamor me dolía hasta inhalar aire), un día en el que no sea necesaria un momento, una razón que me hayas dado tu para ser feliz por un momento. Ese día te habré de olvidar, habré de empezar de nuevo y tal vez repetir la historia pero antes de que eso pase seré feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario